Su formulación Semisintética, aumenta la resistencia del aceite a las altas temperaturas del motor, permitiendo una máxima lubricación por más tiempo aún bajo las condiciones de operación más exigentes. Emplea una tecnología recientemente desarrollada de aditivos que en conjunto proporcionan una óptima limpieza y una larga vida del motor.
Tamaño: 946 ml
Índice de Viscosidad: 145
Punto de Inflamación °C: 210
Tags: Aceite, Motor, Gasolina
Brinda una protección adicional requerida para los nuevos motores GDI, Turbo GDI, especialmente contra la Pre-ignición a baja velocidad (LSPI).
Excelente lubricación del Turbocompresor.
Bajo coeficiente de fricción, que incrementa la vida útil del motor.
Mantiene siempre limpio el motor debido a su baja formación de lodos y barnices en depósitos.
Facilita un excepcional arranque en frío, lo que disminuye el desgaste en el arranque.
PRUEBAS | MÉTODO ASTM | RESULTADOS |
Grado de viscosidad ISO | D-2422 | 68 |
Color ASTM | D-1500 | 3.5 |
Densidad @ 20 ºC, g/mL | D-1250 | 0.8850 |
Viscosidad Cinemática @ 40 ºC, mm2/s (cSt) | D-445 | 68.00 |
Viscosidad Cinemática @ 100 ºC, mm2/s (cSt) | D-445 | 8.420 |
Índice de Viscosidad | D-2270 | 92 |
Demulsibilidad @ 54 ºC, mL; aceite-agua-emulsión (30 minutos) | D-1401 | 39-38-3 (30’) |
Espumación Secuencia II, mL. | D-892 | 20/0 |
Temperatura de Inflamación, ºC | D-92 | 216 |
Temperatura de Escurrimiento, ºC | D-97 | -6 |
Para conocer más características de este producto, así como su manejo adecuado, puede descargar la Hoja Técnica y Hoja de Seguridad, archivos en formato PDF compatibles con cualquier navegador web.
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